• 📌 Políticas de cambios y devoluciones

    En Atelina queremos que estés feliz con tu compra 💛. Por eso, te contamos cómo funcionan nuestros cambios y devoluciones:

    • Podés realizar cambios dentro de los 15 días posteriores a la compra, siempre que la prenda esté sin uso y en su empaque original

    • No reintegramos el costo del envío original y no cubrimos el costo del envío por devolución.

    • No se realizan devoluciones en caso de que el paquete no haya sido retirado en el correo o no te encuentres en tu domicilio al momento de la entrega.

      • El seguimiento del envío debe hacerse con el mail que recibís de Correo Argentino.

      • Si el paquete vuelve a nuestra dirección, podés escribirnos para coordinar un nuevo envío (con costo a cargo del cliente). En caso que no vuelva, el cliente debe hacerse cargo de retirar el paquete en la sucursal.

    • Atelina no se responsabiliza por paquetes no retirados en sucursal ni por entregas fallidas tras varios intentos.